Estilo de Vida

Miriam Cruz se exhibe en otra dimensión

Miriam Cruz dio muestra de su buen gusto musical cuando compartió con el público sus canciones favoritas. La artista, que tuvo la oportunidad de crecer en el seno de una familia en donde sus padres disfrutaban del romántico bolero, y en la escena musical dominaban los grandes artistas de la época en sus diferentes géneros, se nutrió de lo mejor que exponía la música popular en las pasadas décadas.

La noche del miércoles la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes acogió a “La Diva del Merengue” a casa llena, con un montaje exquisito de René Brea, quien volvió a demostrar que puede obtener lo mejor de un artista y exponerlo en una dimensión diferente.

“Mis canciones favoritas”, de Miriam Cruz, se trató de una puesta en escena bien terminada y cuidada, con una orquesta compuesta por 20 músicos y cuatro coristas, dirigida por Alfio Lora y Chayanne Duvergé, colocada entre los bloques del fondo de la tarima, la que estaba, a su vez, dividida en pantallas, mostrando al público un montaje visual novedoso.

Mientras Miriam se exhibió con su inigualable carisma, picardía y toque personal que sabe darle a cada interpretación.

Related Articles

Close