Tecnología

Cyber Monday, el día en que puedes encontrar miles de ofertas en Internet

Si no pudiste hacer tus compras navideñas el pasado viernes negro no te preocupes, de seguro este lunes cibernético podrás adquirir ofertas a través de Internet.

Después del Día de Acción de Gracias en varios países se realiza el viernes negro (“Black Friday”), en el cual miles de personas asisten a los centros comerciales para comprar artículos en oferta.

A pesar de eso, muchos  compradores dejan a un lado las compras de ese viernes y prefieren hacer sus pedidos navideños este lunes.

El término es relativamente nuevo, la primera vez que se utilizó fue el 28 de noviembre de 2005 por un sitio web estadounidense y poco a poco evolucionó hasta convertirse en uno de los días más esperados del año.

Al entrar a diversas compañías de internet se observan ofertas en  audífonos, computadoras, tabletas, celulares, televisores, relojes, cámaras, videojuegos, entre otros artículos.

Pero no todos los descuentos son en objetos tecnológicos y electrónicos, también hay páginas con ofertas en las que venden ropa, maquillaje, libros, zapatos, decoración para el hogar, entre otros.

Related Articles

Close