Otros

Fefita y El Mayor al candelero

A Fefita la Grande le han caído como a la conga. Los comentarios al video del tema “Menéate”, que grabó con el cantante urbano El Mayor, registran opiniones encontradas.

Un sector de la comunidad artística y la prensa lo sindican como subido de tono y una falta de respeto a la dignidad de la artista e inclusive una de sus hijas, en una nota de voz enviada al periodista Tony Dandrades, manifiesta su pesar por la exposición de su madre. Sin embargo, La Mayimba también ha recibido el respaldo de su público y de gente que ve en ella a una artista auténtica y con libertad para hacer con su carrera lo que ella entienda le conviene.

Hay que recordar que Dandrades, al igual que el empresario artístico Luis Medrano, fueron los primeros en alzar sus voces al oponerse a las imágenes mostradas en el videoclip que han calificado de morbosas y subidas de tono. También el expresidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Miguel A. Rivera, ha pedido retirar el Gran Soberano a la artista, en caso de que su pudiera retirar.

Ante esta andanada de comentarios La Vieja Fefa salió a defenderse y se definió como una profesional, preparada emocionalmente para recibir todas clases de críticas y memes, afirmando que eso le favorece tanto a ella como a El Mayor. Además, habló de doble moral de mucha gente en el país.

Las críticas no han parado, mientras el video lleva casi dos millones de visualizaciones.

No obstante, La Vieja Fefa ha encontrado poco respaldo de sus colegas.

Related Articles

Close